26985 / Técnico Prevención Superior - BURGOS
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en Burgos
Principalmente gestionarás la integración de la prevención sobre una cartera de clientes, realizando el análisis de los requisitos preventivos, asesoramiento y elaboración de la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos, planificación de medidas, planes de prevención, valoración de la integración, medidas de emergencia y memorias entre otros.
Desarrollarás y ejecutarás acciones formativas y planes formativos relacionados con la Prevención de riesgos laborales, incluyendo la realización de la documentación referida a la IRL (Información de Riesgos Laborales), establecerás la estrategia para realizar las mediciones, informes de evaluación específicos y otras tareas relacionadas con la función de la profesión.
Se ofrece:
- Contrato duración: 2 años con posible estabilidad
- Jornada laboral completa.
- Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h
- Salario de mercado.
- Plan de Desarrollo y Plan formativo de especialización.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Tutor/a Hipotecas y Formalización - Indefinido
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY! Diagonal Company, una de las principales empresas del sector de BPO, está buscando Tutores/as para la formalización de hipotecas para incorporarse a una de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional. Si buscas un proyecto estable y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuáles serían tus funciones? * Formalización hipotecaria. * Realización de cuadres jurídicos y financieros. * Revisión de notas registrales. * Elaboración de provisiones de fondos y minutas. * Preparación y envío de manifiestos. * Análisis exhaustivo de operaciones hipotecarias y del bien hipotecado conforme a los criterios legales del banco. * Agendado y montaje de operaciones hipotecarias. Si tienes pasión por el sector y te interesa desarrollar tu carrera en un entorno dinámico, ¡esta es la oferta que estabas esperando! ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido con estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes: 3 días en jornada intensiva de 8:00h a 15:00h y 2 días de 8:00h a 18:00h o de 9:00h a 19:00h. * Teletrabajo: 6 días al mes. * Salario en función de la valía y experiencia aportada por el candidato/candidata. * Incorporación a un proyecto estable y en constante desarrollo. * Ubicación:periodo de formación (dentro de contrato) en nuestras oficinas situadas en C/ de Julián Camarillo 16 (metro Suanzes) , y posteriormente, de forma definitiva en C/ de las Abelias 1 (Zona Hortaleza). * Convenio: Gestorías Administrativas. * Categoria: Grupo de cotización II. * Acceso a portal de descuentos y beneficios exclusivos para empleados. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado, derecho
TECNICO SAT (SECTOR EMBOTELLADO)
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada al sector servicios que precisa incorporar un Técnico/a SAT con experiencia en líneas de embotellado para viajar a nivel nacional.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del responsable de mantenimiento, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:
- Realizar labores de mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria.
- Mantenimiento electromecánico.
- Soporte a la gerencia en relación con el mantenimiento de la planta.
- Gestión y preparación de paradas programadas.
- Gestionar incidencias y averías.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Incorporación inmediata con contratación estable directamente por empresa.
- Pertenecer a una empresa consolidada y proyección de futuro con posibilidades de evolución profesional.
- Retribución competitiva en función de la experiencia aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Quieres trabajar en el sector de la formación como docente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Creemos firmemente en el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Nos esforzamos por construir un entorno laboral inclusivo, donde todas las personas sean valoradas por su talento y contribución, independientemente de su género, edad, raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica personal. Estamos comprometidos a garantizar procesos de selección libres de sesgos y a promover un equipo diverso que refleje la riqueza de perspectivas de nuestra sociedad. Buscamos un docente de inglés profesional para importante cliente-empresa para impartir clases en modalidad mixta (presencial y aula virtual) en nuestro centro de Plaza Elíptica en Madrid. Las clases se impartirán en el siguiente horario: * Lunes y miércoles presencial de 17:00h a 20:00h. * Martes y jueves aula virtual de 17:00h a 20:00h. Ofrecemos: * Inicio: 28/04/2025 - fin: 14/05/2025. * Contrato: Fijo discontinuo y/o Autónomo/a en función de las preferencias del candidato/a. * Salario según convenio estatal de formación no reglada. * Horario: de lunes a jueves de 17:00h a 20:00h. * Duración del curso: 30 horas.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
formacion
DISEÑADOR ESQUEMAS ELÉCTRICOS
Nuestro cliente, ingeniería eléctrica especializada en el diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones eléctricas industriales situada en Granollers precisa incorporar: DISEÑADOR DE ESQUEMAS ELÉCTRICOS FUNCIONES / RESPONSABILIDADES * Diseño de esquemas eléctricos en software especializado (EPLAN, AutoCAD Electrical, u otros). * Cálculo y elaboración de presupuestos para proyectos de instalaciones eléctricas industriales. * Apoyo en la gestión de proyectos, colaborando con ingenieros y técnicos senior. * Interpretación de normativas y especificaciones técnicas. * Contacto con proveedores para la selección de materiales y componentes eléctricos. SE OFRECE * Contratación indefinida y proyecto a largo plazo una empresa en crecimiento con proyectos de alto nivel. * Horario de lunes a jueves: 8h-13h / 15h-18h. Viernes intensivo de 8h-15h. * Salario negociable en función de la valía del candidato/a. * Formación y desarrollo profesional en importante ingeniería eléctrica industrial de la zona del Vallés Oriental. * Buen ambiente de trabajo y colaboración con un equipo técnico experimentado. * Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa. SE REQUIERE * CFGS en Electricidad / Automatización Industrial. * Manejo de software de diseño eléctrico (EPLAN, AutoCAD Electrical, SEE Electrical, etc.). * Experiencia (aunque sea en prácticas) en diseño eléctrico o presupuestos. * Conocimiento de normativas eléctricas aplicadas a instalaciones industriales. * Capacidad para trabajar en equipo y resolver problemas técnicos. Si buscas formar parte de una de las empresas del sector eléctrico más importante de la zona y deseas ser parte de un equipo comprometido, ¡INSCRÍBETE EN LA OFERTA!, en breve nos pondremos en contacto contigo. Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Responsable de Calidad, PRL y Medio Ambiente (H/M/X)
¿Estás buscando formar parte de una de las empresas de Servicios Medioambientales más importantes a nivel Nacional? En ManpowerGroup tienes la oportunidad, estamos seleccionando un perfil Responsable de Calidad, PRL y Medio Ambiente para su ubicación en Sevilla.
Si estás en posesión de los 3 masters mencionados: Calidad, PRL y Medio Ambiente y tienes experiencia mínima de 3 años en puesto similar (gestión documental referente, administración, calidad ISO 9001, 1400 y 4501, etc); ¡No dudes en inscribirte!
Tus funciones serán:
- Tareas de Calidad y PRL en Obra, inspecciones técnicas.
- Gestión y control de plataformas de gestión documental.
- Implantación, mantenimiento y cumplimiento de las normativas de calidad.
- Gestión, control y aplicación de proyectos de obras con la administración.
- Planes de seguridad y salud.
- Dossier de Calidad
- Elaboración de plan de Autoprotección y Contingencia
Ofrecemos:
- Incorporación inmediata de forma indefinida
- Horario a jornada completa flexible. Jornada intensiva en verano
- Teletrabajo 2 tardes a la semana
- Salario: de 25000 a 30000€ bruto año + Variables sobre objetivos.
¡Vamos! ¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
Operario (H/M/X) entorno industrial
¿Te gustaría pertenecer a una de las empresas líder en el sector industrial más importante a nivel nacional?
¡En ManpowerGroup te damos la oportunidad!
Estamos en búsqueda de perfiles de Carretillero (H/M/X) con carnet de carretilla actualizado y experiencia en entorno industrial.
Funciones:
-Carga y descarga de mercancía de los camiones.
-Ubicación de productos.
Se ofrece:
- Contrato por cobertura de baja médica.
- Jornada completa 40h/semanales
- Horario: Rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a viernes.
- Salario según convenio. Salario hora 8.98€/bruto Nocturna: 10€/bruto
- Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Tecnico Comercial ( H/M/X)
Técnico Comercial Panaderia y Pasteleria ( H/M/X)
Importante multinacional dedicada a la venta y fabricación de ingredientes para pasteleria y panaderia y ubicada en el Vallés, busca un/a Técnico Comercial para Cataluña y Baleares. Las funciones de técnico las realizaría a nivel nacional. Gestionar distribuidores y clientes industriales, desarrollar la zona, gestionar incidencias y captar clientes nuevos, realización de demostraciones de fabricación de los productos Panaderia y pasteleria
Se valorará experiencia en sector Panaderia y Pasteleria, Hornos...
Se ofrece contrato indefinido. Salario fijo entre 28.000 a 30.000 + variables .6000 Euros. Vehículo de empresas y gastos pagados de kilometraje, dietas...etc
Jornada sin especificar
Otros contratos
23.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
Administrativo Back Office (H/M/D)
- Importante empresa del sector servicios
- Proyecto temporal con posibilidades de incorporación
La empresa da servicio a nivel nacional, actualmente son más de 30 personas en el equipo y tienen un interesante plan de desarrollo y crecimiento profesional.
- Recepción de llamadas y mails
- Introducir datos en sistema
- Coordinar reparaciones con taller
- Solicitud de documentación
- Realizar seguimiento de los plazos marcados
- Cerrar órdenes de trabajo
- Tareas administrativas derivadas
- Contrato temporal + indefinido.
- Salario de partida 16.000 € anuales
- Salario variable en función a objetivos
- Plan de carrera y desarrollo
- Horario de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes hasta 14:30.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
16.000€ - 16.000€ bruto/año
administrativo
CONDUCTORRECOGIDA RESIDUOS CARNE C + CAP
Desde la oficina de Sabadell de Grupo Crit, estamos buscando un Conductor de Recogida de Residuos dinámico y responsable para unirse al equipo de nuestro cliente en Barberà del Vallès. Nuestro cliente es una importante empresa de recogida de residuos que está a nivel nacional. Si posees experiencia al volante de vehículos pesados y buscas un horario que te permita disfrutar de las tardes libres, ¡queremos conocerte! ¿Qué te ofrecemos? * Estabilidad y un horario a tu medida: Disfruta de un horario de domingo a jueves, de 6:00 a 14:00, que te permitirá tener las tardes y los fines de semana libres para tus aficiones y familia. * Una remuneración competitiva: Percibirás un salario bruto anual de 25.400 €, que reconoce tu experiencia y valía. * Incentivos mensuales por desempeño: ¡Tu esfuerzo tiene recompensa! Podrás alcanzar incentivos mensuales de entre 300 € y 500 € en función de objetivos. * Desarrollo profesional en un sector esencial: Formarás parte de un equipo fundamental para el mantenimiento y la sostenibilidad del área metropolitana de Barcelona. * Zona de actuación: Central en Barberà del Vallès, zona de recogidas área metropolitana de Barcelona, desde Viladecans a Granollers, Terrassa… * Incorporación inmediata: ¡Comienza un nuevo reto profesional a principios de mayo! ¿Qué buscamos en ti? * Experiencia demostrable: Es imprescindible que cuentes con experiencia previa como conductor, preferiblemente en la conducción de vehículos de recogida de residuos o similares. * Carné de conducir C y CAP en vigor: Debes poseer el carné de conducir de la categoría C y el Certificado de Aptitud Profesional (CAP) al día. * Compromiso y responsabilidad: Valoramos a profesionales comprometidos con su trabajo y responsables en el cumplimiento de sus tareas. * Orientación al cumplimiento de objetivos: Buscamos personas motivadas por alcanzar metas y superar expectativas. * Conocimiento del área metropolitana de Barcelona: Se valorará el conocimiento de las rutas y la geografía de la zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer, conductor
Técnico/a de Logística (H/M/X)
Desde la división de Ingeniería de Manpower Professional Recruitment, estamos colaborando con un importante cliente para incorporar a un/a Técnico/a de Logística (H/M/X) en su equipo. Nuestro cliente es una de las principales empresas a nivel nacional e internacional dedicada a la gestión de la logística MRO y a la distribución y promoción comercial de equipos y sistemas de alta tecnología en el mercado español de la aeronáutica, la defensa, el espacio y las infraestructuras.
La posición comenzará en Albacete con posterior traslado a Murcia. Buscamos perfiles de Murcia con disponibilidad temporal en Albacete o de Albacete con apertura a reubicación en Murcia.
Responsabilidades:
- Verificar la mercancía recibida y validar con la documentación que entra.
- Mantener actualizadas las bases de datos (Excel y SAP).
- Emitir o solicitar la documentación necesaria para la entrada y/o salida del material del Centro Logístico.
- Monitorización y control del cierre de No-conformidades. Abrir discrepancias por Material No conforme.
- Realizar el recuento de stock (inventario físico).
- Preparación de pedidos.
- Generar las órdenes de recogida y envío realizadas por los subcontratistas de transporte desde el Centro Logístico.
- Control de caducidades en licencias, instrucciones de despacho.
- Atender consultas de stock/estado de pedidos vía correo electrónico.
- Soporte técnico a otras áreas internas de la empresa.
- Mantener el puesto de trabajo en condiciones idóneas (organizado, ordenado y limpio).
Requisitos:
- Ciclo Formativo Grado Medio o Bachillerato/Formación Profesional con un mínimo de 3 años de experiencia en área de logística.
- Experiencia previa en almacén, mínima de 2 años o más, como mozos u operarios de almacén en sector industrial, preferiblemente en sector aeronáutico.
- Idiomas: nivel B2 inglés fluido.
- Valorable conocimiento y experiencia con programas de gestión de almacén.
- Manejo de programas ofimáticos (Excel) y ERP a nivel básico.
- Conocimiento en documentación de técnica del sector aeronáutico.
- Conocimientos de mercancías peligrosas.
Conocimientos valorables:
- Conocimientos sobre las normas de calidad y medio ambiente: UNE-EN ISO9001, ISO140001 y norma 9120/9110.
- Conocimientos de material sospechoso de ser falsificado.
- EASA Parte 145, factores humanos, PERAM 145, MOE-MOM y SMS (Sistemas de Gestión de la Seguridad Operacional. Organizaciones 145).
Ofrecemos:
- Integración en una empresa dinámica, con una plantilla de profesionales muy joven.
- Buen ambiente de trabajo.
- Contrato indefinido con periodo de prueba de 5 meses.
- Salario según experiencia y retribución variable por consecución de objetivos.
- Beneficios sociales. tickets restaurante o equivalente, y seguro de vida y accidentes.
- Horario: de 7:30 a 14:30 horas de lunes a viernes.
- Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Técnico de Proyectos Industriales (H/M/X) - Temporal AS2025
En ManpowerGroup somos expertos en el conocimiento del mercado laboral y llevamos más de 30 años impulsando el mundo del empleo con un propósito claro: Ayudar a que las personas tengan la oportunidad de conseguir un empleo de calidad y con sentido para sus vidas.
Nos gustaría incorporar un perfil con experiencia en gestión de proyectos a nivel nacional para incorporarse de manera temporal con posibilidad de continuidad en Manpower.
¿Qué retos tendrás en este puesto?
- Participación en el desarrollo y seguimiento de planes de trabajo orientados a la mejora en diferentes servicios, trabajando de manera directa con los propios clientes y nuestro personal interno dentro de las diferentes zonas.
- Acompañamiento técnico con los KAM´S para la elaboración de propuestas comerciales.
- Análisis de M&T (Métodos y Tiempos) para la optimización de procesos.
- Garantizar los niveles rendimiento económico o % margen bruto de los servicios asignados.
- Aplicación de la metodología "Lean Manufactoring" para el desarrollo de planes de mejora continua.
- Desarrollo de herramientas que permitan llevar el control de indicadores (kpi´s) en conceptos de productividad, calidad y seguridad
- Elaboración o propuesta de indicadores clave de servicio o Kpi´s.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato de sustitución por maternidad con posibilidad de contratación indefinida.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Equipo informático y teléfono de empresa.
- Horario flexible y formato híbrido
Para nosotros es importante que cuentes con:
- Experiencia de al menos 2 años en gestión de procesos industriales
- Licenciado/a en Ingeniería de Organización Industrial. No descartable otras especialidades.
- Disponibilidad para desplazamientos a nivel nacional (25% de jornada mensual).
- Conocimientos acreditados de mejora continua (Lean Manufactoring)
- Experiencia con implementaciones Lean en mejora de procesos.
- Experiencia en mediciones de tiempos de procesos con cronómetro .
- Conocimiento de Excel Avanzados (Formulación, Dashboard, Power Query..)
- Valorable conocimientos de Power BI.
- Valorable Ingles B1/B2
Sea cual sea tu perfil profesional, en Manpower tenemos un empleo para ti. En Manpower, la compañía de ManpowerGroup líder global en empleo flexible y selección profesional, llevamos 75 años ofreciendo empleo a dos millones de personas al año.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico Compras (Productos Sanitarios)
Importante empresa con más de 20 años de recorrido dedicada al diseño, fabricación e importación de productos sanitarios relacionados con las ayudas técnicas precisa incorporar un Técnico de Compras que asegure un aprovisionamiento eficiente y alineado con la estrategia de la empresa.
Misión: Mejorar continuamente los procesos y protocolos, fortaleciendo las relaciones con proveedores internacionales.
Funciones y Responsabilidades:
? Gestión estratégica de compras: Definir, implementar y mejorar continuamente el plan de compras, optimizando procesos y garantizando el cumplimiento de objetivos.
? Control y optimización de stocks: Asegurar niveles adecuados de inventario en coordinación con almacén y logística.
? Gestión de pedidos y seguimiento: Realización de pedidos y programaciones a proveedores en Europa y Asia, asegurando cumplimiento de plazos y condiciones.
? Gestión de reclamaciones y resolución de incidencias: Coordinar y negociar soluciones con proveedores en caso de incumplimientos o problemas de calidad.
? Reporting a dirección: Elaborar informes periódicos con indicadores clave para la toma de decisiones estratégicas.
? Colaboración interdepartamental: Trabajar en estrecha coordinación con los equipos de logística, almacén y otras áreas clave para mejorar la eficiencia operativa.
Se requiere:
? Dominio técnico del área de compras, con capacidad analítica para la toma de decisiones.
? Orientación a resultados, asegurando eficiencia y rentabilidad en la gestión de compras.
? Habilidades de liderazgo y gestión de equipos, fomentando un entorno de trabajo motivador y productivo.
? Habilidades comunicativas y organizativas, garantizando una correcta transmisión de información y ejecución de políticas de compras.
? Proactividad y resolución de problemas, con enfoque en la mejora continua de procesos.
? Experiencia consolidada en compras nacionales e internacionales, idealmente en el sector industrial, ortopedia o bienes de equipo.
? Nivel de inglés avanzado o superior
Se ofrece:
? Contrato indefinido
? Retribución atractiva y acorde con la experiencia y el valor aportado
? Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00h y de 15:30 a 18:30h. Viernes cada 15 días de 9 a 15h
? Entorno de trabajo dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero,compras
Comercial Técnico Industrial
Importante empresa del sector de soluciones industriales, especializada en la fabricación y distribución de productos, sistemas avanzados de transmisión de potencia, antivibración y control industrial, busca incorporar a su equipo de ventas un/a Técnico/a Comercial Industrial para participar en su expansión a nivel nacional e internacional.
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
?Prospección de mercado y venta de productos y/o servicios de la marca.
?Definición de estrategias comerciales y de ventas.
?Elaboración de ofertas técnicas.
?Seguimiento de presupuestos y realización de pronósticos.
?Preparación de reuniones de ventas, tanto nacionales como internacionales.
?Realización de presentaciones técnicas a clientes y en eventos.
?Atención a peticiones técnicas de clientes.
?Comunicación interna con fábrica propia y casa matriz.
Se requiere:
?Orientación a la consecución de resultados.
?Habilidad en el uso de herramientas informáticas: AutoCAD, PowerPoint y Excel.
?Conocimientos del mercado industrial (fabricantes y usuarios finales).
?Clara vocación comercial. Habilidades de comunicación.
?Disponibilidad para viajar.
?Carnet de conducir en vigor.
?Disponibilidad de incorporación inmediata.
Se ofrece:
?Posición estable y única dentro de una empresa en crecimiento.
?Formación a cargo de la empresa.
?Salario fijo competitivo.
?Salario variable por diseñar conjuntamente después del primer año.
?Crecimiento profesional dentro de la empresa.
?Herramientas de trabajo necesarias (PC, teléfono móvil)
?Vehículo de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a de Diseño de Instalaciones
Importante grupo empresarial en su Unidad de I+D+i, que tiene por objetivo el desarrollo de actividades de ingeniería, investigación, desarrollo tecnológico e innovación de procesos y productos dedicados al sector de la automoción, está en plena búsqueda de talento para una de sus instalaciones ubicada en los alrededores de Pamplona.Buscamos un/a Técnico/a de Diseño de Instalaciones.La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:·Diseño de instalaciones y utillajes de montaje y soldadura·Realización de planos y despieces de conjuntos.·Coordinación de proveedores/as y montaje de instalaciones. ¿Qué ofrecemos?Contrato Indefinido con una gran multinacional en crecimiento.Salario competitivoServicio gratuito de comedor en restaurante concertado.Desarrollo dentro de la empresa con acciones formativas adaptados a tu plan de carrera.Formación en Idiomas. ¿Qué buscamos?· Formación/Conocimientos:Ingeniería técnico/a especialidad mecánico/a o equivalente.Conocimientos con Solidworks y Autocad. Office nivel usuario.Inglés B2· Experiencia: experiencia en diseño de instalaciones de montaje y soldadura (como proyectista mecánico/a), al menos 3 años.· Disponibilidad: la persona seleccionada deberá disponer de movilidad puntual, a nivel nacional e internacional, en función del proyecto.Si te interesa formar parte de una gran compañía, en expansión y con presencial internacional, en la que optar a un puesto estable y con gran desarrollo profesional, no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Repartidor/a con moto- Alicante
¿Estas en búsqueda de un puesto de trabajo para complementar/ compaginar con otro trabajo o tus estudios?¿Tienes experiencia en el manejo de una moto? SI tus respuestas son si, continúa leyendo:Importante empresa de delivery a nivel nacional busca cubrir vacantes de Repartidor/a para Alicante. Las funciones a desempeñar serán las de:Esperar pedidos dentro del MFC asignado.Recoger el pedido entregado por el picker.Entregar el pedido en la dirección indicada.Cerrar el pedido una vez sea entregado.Regresar al centro de trabajo para esperar la recogida del próximo pedido.Mantener el espacio limpio y ordenado.Si todo lo que has leído hasta aquí te encaja... ¡Inscríbete!¡Desde Adecco estamos deseando conocerte!Ref. 250325
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
repartidor
TSID en clínica de radiología y medicina nuclear de Memimmgen, Alemania (Memmingen)
Para importante clínica especializada en la radiología y medicina nuclear en la ciudad de Memmingen, estado de Baviera en Alemania, TTA Personal ofrece 3 plazas para Técnico superior de Imagen para el diagnóstico y medicina nuclear.
La clínica se encuentra dentro de un amplio centro médico con cirujanos, médicos de familia, urólogos, neurólogos y dentistas, siendo una referencia con gran demanda en la ciudad.
Se trabaja en colaboración con los hospitales de la región que derivan a los pacientes para la realización de pruebas con maquinaria de última generación; tomógrafos de resonancia magnética, mamografía totalmente digital con ecografía de alta resolución, así como sistema de rayos x completamente digital. La medicina nuclear tiene una cámara tiroidea y una cámara gamma de doble cabezal con tecnología SPECT, así como un dispositivo de ultrasonido de alta resolución. Los flujos de trabajo están totalmente digitalizados con un completo sistema RIS/PACS.
Actualmente en el centro trabajan unas 50 personas entre médicos y técnicos especializados en diferentes áreas. Se brindan casi todos los servicios de medicina nuclear y radiología de diagnóstico convencionales sin terapia: resonancia magnética visceral y musculoesquelética, incluida la angiorresonancia magnética (sin angiografía convencional ni fluoroscopia). TC oncológica y también TC de senos paranasales y extremidades después de un traumatismo, etc. Mamografía como parte curativa y el cribado. Radiografías convencionales sin administración de medio de contraste, sin intervenciones. Medicina nuclear con consulta de tiroides, gammagrafía tiroidea, esquelética, renal, cardíaca y cerebral.
La inserción de los nuevos compañeros se realizará de forma progresiva y rotativa, inicialmente siendo la segunda persona en los servicios, teniendo un apoyo constante.Con el Conocimiento y el nivel se irá incorporando a la persona a la responsabilidad principal. En el equipo siempre hay personal más experimentado, así como aprendices en cada dispositivo, eres bienvenido si todavía tienes pocos conocimientos.
Que se ofrece:
- Un contrato estable con turnos agradables entre las 7 y 16h. El viernes solo hasta las 13h. Con las resonancias magnéticas es posible se amplíe hasta las 19h en un futuro
- Un excelente ambiente laboral con un equipo internacional de diferentes nacionalidad
- Los festivos no se trabajan, siendo además Baviera la comunidad con más festividades
- Un atractivo pago gradual; con bajo nivel de alemán comienzo con 2.500€ brutos mensuales. Con un alto nivel B2 y homologación del título, desde 3.000€ en adelante según experiencias
- 13,5 salarios anuales
- 40€ mensuales en un vale para compras
- 6 semanas de vacaciones al año
- Formaciones continuas a cargo de la empresa, recomendable realizar
- Posibilidad de ayuda económica para la mudanza de hasta 1.100€ a través de EURES
- Ayuda con la adquisición de la primera vivienda en la zona, compartida entre los contratados
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
radiologo
ENFERMERO/A HOSPITALIZACIÓN - TENERIFE
Súmate a un gran equipo en Tenerife
Desde Paul Marlex colaboramos con un importante hospital privado de referencia en Tenerife, que actualmente busca enfermeros/as para incorporarse a su equipo de hospitalización.
Eres el/la candidato/a ideal si:
Cuentas con experiencia mínima de 6 meses en alguna de las especialidades relacionadas.
Tienes motivación por seguir aprendiendo y valoras un buen ambiente de trabajo.
Buscas un proyecto estable, con posibilidades de crecimiento personal y profesional.
¿Qué te ofrecemos?
Incorporarte a una institución sanitaria de referencia a nivel nacional.
Excelente ambiente laboral y cultura de equipo.
Formación continuada a cargo de la empresa.
Retribución fija a partir de 28.000?€ anuales + variable según turnos/plus.
Turnos de 12 horas, facilitando una mejor conciliación.
Si estás buscando un nuevo reto profesional en un entorno de calidad y en un lugar privilegiado como Tenerife, queremos conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
27077/ Técnico/a Superior de PRL - Intensiva de mañana _Indefinido_ Tenerife Sur
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en Arona_ Tenerife Sur.
Principalmente gestionarás la integración de la prevención sobre una cartera de clientes, realizando el análisis de los requisitos preventivos, asesoramiento y elaboración de la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos, planificación de medidas, planes de prevención, valoración de la integración, medidas de emergencia y memorias entre otros.
Desarrollarás y ejecutarás acciones formativas y planes formativos relacionados con la Prevención de riesgos laborales, incluyendo la realización de la documentación referida a la IRL (Información de Riesgos Laborales), establecerás la estrategia para realizar las mediciones, informes de evaluación específicos y otras tareas relacionadas con la función de la profesión.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada laboral completa.
- Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria de entrada y de salida que permite la conciliación personal y familiar.
- Salario de mercado.
- Plan de Desarrollo y Plan formativo de especialización.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
#Ref.ZAR-MPG#SquadEris En Faster Empleo, empresa de RRHH a nivel nacional, seleccionamos un/a carretillero/a para trabajar en importante empresa del sector metal, ubicada en Sobradiel (Zaragoza). Funciones: * Abastecimiento de almacén para traslado a logística. * Garantizar el cumplimiento de los requisitos y diseños predefinidos. * Carga y descarga de material por palets * Otras funciones inherentes al puesto. Se ofrece: * Puesto estable. * Incorporación inmediata. * Horario: semanas alternas de 6h a 14h y de 14h a 22h * Salario: 14.08€ brutos/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
carretillero
27419 / Técnico/a Intermedio en Prevención de Riesgos- Recurso Preventivo - Onzonilla LEÓN
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos un Técnico o Técnica de Prevención de Riesgos Laborales de Nivel Intermedio en -Onzonilla, para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en obra con uno de nuestros clientes más importantes.
Las funciones a realizar comprenden el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, vigilancia del cumplimiento de las actividades preventivas, su eficacia y adecuación a los riesgos. Control de las medidas de seguridad, observación de las deficiencias en el cumplimiento de las actividades preventivas, así como reportar e indicar para su inmediato cumplimiento. Control del correcto uso de EPIS y elaboración de informes entre otras funciones.
Se ofrece:
- Contrato circunstancial de duración entre 5 /7 semanas,
- Jornada completa 40horas semanales
- Horario distribuido de lunes a viernes entre las 8:00h a 20h (segun necesidades del servicio)
- Salario de mercado.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
¿Tienes experiencia como carrocero-pintor/a de automoción? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una importante empresa consolidada de Lardero? ¿Te apetece un proyecto de larga duración en una empresa estable?Importante concesionario a nivel nacional precisa incorporar para su concesionario ubicado en Lardero un/a carrocero-pintor/a de automoción. Trabajarás en un entorno laboral muy positivo, con un ambiente dinámico y en una empresa líder en el sector.Tu misión será realizar la preparación del Vehículo: Preparar superficies de vehículos, incluyendo lijado, masillado y enmascarado, para garantizar una base adecuada antes de la pintura. Mezcla y aplicación de Pintura: preparar y mezclar pinturas automotrices, así como aplicarlas de manera uniforme en los vehículos, utilizando técnicos/as y equipo adecuado. Control de Calidad: inspeccionar el trabajo de pintura para asegurar la calidad y la precisión del color, así como realizar correcciones según sea necesario. Mantenimiento del Área de Trabajo: mantener un espacio de trabajo limpio y ordenado, garantizando la seguridad y el cumplimiento de los estándares de la empresa.Tus beneficios serán contratación directa con cliente final, y horario de lunes a viernes de 08:30h a 17:00h. Salario fijo más variable.Se requiere Ciclo Formativo de Grado Medio en Carroceríao similar. Asimismo, se valorará tener conocimientos básicos de herramientas y equipos de pintura automotriz. Experiencia previa como Pintor de Automoción en un taller de automóviles o concesionario oficial. Tener experiencia previa en el sector de 1 año, y ser una persona con iniciativa, organizada, pero, sobre todo, ¡tener muchas ganas de desarrollo!La empresa busca perfiles que busquen desarrollo profesional y les guste el trabajo en equipo. Valoramos tu actitud, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte en el mundo industrial, aportar ideas y crecer.Si te interesa la oferta no lo dudesTE ESTAMOS BUSCANDO! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 30.000€ bruto/año
chapista
Especialista en logística aeronáutica (H/M/X)
Desde la división de Ingeniería de Manpower Professional Recruitment estamos colaborando con un importante cliente para incorporar a su equipo comercial a una persona especialista en logística aeronáutica en su sede de Boadilla del Monte. Nuestro cliente es una de las principales empresas a nivel nacional e internacional dedicada a la gestión de la logística MRO, así como a la distribución y promoción comercial de equipos y sistemas de alta tecnología en el mercado español de la aeronáutica, la defensa, el espacio y las infraestructuras.
Responsabilidades:
- Verificación de la mercancía recibida y validación con la documentación correspondiente.
- Inspección técnica de entrada y salida de mercancías.
- Emisión de la documentación de entrada y salida del centro logístico. Monitorización y control del cierre de no conformidades y apertura de discrepancias por material no conforme.
- Realización de recuentos de stock e inventarios físicos.
- Preparación de pedidos.
- Generación de órdenes de recogida y envío realizadas por los subcontratistas de transporte desde el centro logístico.
- Detección de necesidades de material de embalaje y empaquetado.
- Soporte técnico a otras áreas internas de la empresa.
- Mantenimiento del almacén en condiciones óptimas, organizado, ordenado y limpio.
Requisitos:
- Ciclo formativo de grado medio o bachillerato/formación profesional con un mínimo de tres años de experiencia en el área de logística.
- Experiencia previa de al menos dos años en un centro logístico dentro del sector aeronáutico.
- Conocimiento y experiencia con programas de gestión de almacén.
- Manejo de programas ofimáticos, especialmente Excel, y ERP a nivel básico.
- Conocimientos de documentación técnica del sector aeronáutico.
Ofrecemos:
- Integración en una empresa dinámica, con una plantilla joven y un buen ambiente de trabajo.
- Jornada de verano y beneficios sociales, como tickets restaurante o su equivalente, seguro de vida y accidentes.
- Contrato indefinido con un periodo de prueba de tres meses. Jornada completa con dos turnos para cubrir el servicio.
- Horario habitual:
De lunes a jueves de 07:30 a 16:30 y los viernes de 08:00 a 14:30 horas, o bien de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 y los viernes de 10:30 a 17:30 horas (con un viernes por la tarde trabajado cada mes o mes y medio).
- Horario de verano (junio, julio y agosto):
De lunes a viernes de 07:30 a 14:30 horas o de 10:30 a 17:30 horas.
- Salario según experiencia y retribución variable por consecución de objetivos.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
¿Tienes experiencia en logística y buen nivel de inglés? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una importante empresa consolidada de La Rioja? ¿Te apetece un proyecto de larga duración en una empresa estable?Empresa líder en el sector del cable con gran presencia nacional e internacional precisa incorporar un/a técnico/a de logística para su empresa ubicada en Agoncillo. Trabajarás en un entorno laboral muy positivo, con un ambiente dinámico y en una empresa líder en el sector. Tu misión será realizar la gestión de documentación logística, asegurando su correcta tramitación. Coordinación del flujo de mercancías, optimizando tiempos y recursos para mejorar la eficiencia operativa. Realización de tareas administrativas relacionadas con la logística y el transporte. Comunicación fluida en inglés con clientes y proveedores/as internacionales. Colaboración con el equipo en la planificación y el control de stock, garantizando la disponibilidad de productos y materiales. Gestión incidencias en los envíos y coordinarás soluciones con proveedores/as de transporte. Control del cumplimiento de normativas de seguridad y calidad en la logística.Tus beneficios serán contratación directa con cliente final, y horario de lunes a jueves de 9:00h a 18:00h y viernes de 08:00h a 16:00h. En verano, julio y agosto 08:00h a 17:00h.Se requiere Ciclo Formativo Grado Superior - Técnico/a Superior en Transporte y Logísticao similar. Imprescindible nivel mínimo B2 de inglés hablado y escrito. Asimismo, se valorará tener conocimientos avanzados en ofimática (correo electrónico, Excel y paquete Office en general). Tener experiencia previa en el sector de 1 año, y ser una persona con iniciativa, organizada, pero, sobre todo, ¡tener muchas ganas de desarrollo! La empresa busca perfiles que busquen desarrollo profesional y les guste el trabajo en equipo. Valoramos tu actitud, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte en el mundo industrial, aportar ideas y crecer.Si te interesa la oferta no lo dudesTE ESTAMOS BUSCANDO! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
22.000€ - 25.000€ bruto/año
logistica
¿Tienes experiencia como electromecánico/a? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una importante empresa consolidada de La Rioja? ¿Te apetece un proyecto de larga duración en una empresa estable?Importante concesionario a nivel nacional precisa incorporar para su concesionario ubicado en Calahorra un/a electromecánico/a. Trabajarás en un entorno laboral muy positivo, con un ambiente dinámico y en una empresa líder en el sector. Tu misión será realizar la preparación del vehículo: realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria e instalaciones. Resolver las averías eléctricas y mecánicos/as, e incidencia en máquinas de estampación, soldadura y montaje. Modificación de maquinaria y ejecución de instalaciones eléctricas. Gestión de recambios y otras funciones propias del puesto.Tus beneficios serán contratación directa con cliente final, y horario de lunes a viernes de 08:30h a 17:00h. Salario fijo más variable.Se requiere Ciclo Formativo Grado Superior: Mantenimiento o similar. Asimismo, se valorará tener conocimientos básicos de herramientas y equipos de pintura automotriz. Experiencia previa como Pintor de Automoción en un taller de automóviles o concesionario oficial. Tener experiencia previa en el sector de 1 año, y ser una persona con iniciativa, organizada, pero, sobre todo, ¡tener muchas ganas de desarrollo! La empresa busca perfiles que busquen desarrollo profesional y les guste el trabajo en equipo. Valoramos tu actitud, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte en el mundo industrial, aportar ideas y crecer.Si te interesa la oferta no lo dudesTE ESTAMOS BUSCANDO! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
electromecanico